Bangkok y Templos de Angkor

Categoría: , . Tags: .

Viaje por Bangkok y los Templos de Angkor

Precio por persona en habitación doble desde:

1.819,00 €



Día 1:  ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche y servicios a bordo.

Día 2: LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado compartido sin asistencia al hotel en Bangkok.

Día libre para aclimatación en la ciudad.

Alojamiento en Bangkok.

Día 3: BANGKOK

Desayuno en el hotel .

Por la mañana visita del Gran Palacio Real, una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Este gran complejo donde el color dorado predomina sobre todos los demás colores fue la residencia del rey durante 150 años. En el interior, se haya el templo del Buda Esmeralda. Principal reclamo de los visitantes y objeto de veneración nacional, la leyenda cuenta que según la tradición el Buda Esmeralda posee poderes sobrenaturales.

El Gran Palacio alberga también el edifico Wat Po, especialmente conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado, cubierto con pan de oro, que, con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. La tradición aconseja poner monedas en las macetas de la pared de detrás del buda y pedir un deseo.

Alojamiento en Bangkok.

Día 4: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita de los templos más emblemáticos de Bangkok. Este tour de medio día realizará su primera parada en Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), que alberga la mayor estatua de Buda de oro de todo el mundo. A pesar de que Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) sea considerado como el templo más antiguo de Bangkok, es principalmente venerado por su enorme estatua de Buda, bañada de oro y en posición reclinada. Se visitará también en conocido como Templo de Mármol, o Wat Benchamabophit , llamado así por el mármol de Carrara. Su arquitectura es tan perfecta que es conocido como un claro ejemplo del arte tailandés.

Alojamiento en Bangkok.

Día 5:  BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, sobre las 06.30 horas, saida del hotel para descubrir una de las más conocidos mercados de Asia. Se vistará el único y auténtico Mercado Flotante que queda en Tailandia en Damnoen Saduak que se encuentra en unos 100 km al sudoeste de Bangkok, y participa en el modo de vida tradicional. Los coloridos comerciantes chapados en este animado mercado reman a lo largo de la congestión en los canales en sus resistente canoas cargadas de frutas y hortalizas frescas para venderlos a los compradores de los bancos. Hay un montón de usuarios y de actividad – la negociación es común – es todo parte de la diversión – pero no esperes bajar el precio por más de unos pocos baht. Este bullicioso mercado se encuentra en su mejor momento en la primera hora de la mañana antes de que lleguen las multitudes y que el calor del día se acumula. Servicios con guía de habla inglesa.

Alojamiento en Bangkok.

Día 6:  BANGKOK – SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, traslado compartido desde el hotel al aeropuerto para tomar un vuelo directo a Sim Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, trámites de aduana, y traslado privado al hotel de estancia.

Una vez realizados los trámites de entrada en el hotel, se partirá hasta la «Ciudad de Angkor» para comenzar la visita de los famosos templos. La visita se realizará en privado con guía de habla hispana.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 7:  SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Día dedicado a visitar los Templos de Angkor. Las visitas se realizarán en privado con guía de habla hispana.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 8: SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Día dedicado a visitar los Templos de Angkor, incluyendo este día la visita de los templos de Banteay Srei, conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Se considera el único templo construido por mujeres y se considera uno de los más bonitos de todos los del complejo de Angkor. La visita se realizará en privado con guía de habla hispana.

Alojamiento en Siem Reap.

Días 9: SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida en el hotel para realizar la visita Tonle Sap: ¡No todo van a ser complejos arqueológicos en Siem Riep! A pocos kilómetros de distancia se encuentra Tonle Sap, uno de los ecosistemas más productivos del planeta. Acompáñanos en este recorrido y observa cómo los nativos recolectan sus alimentos en este verdadero mundo acuático que evoca un estilo de vida casi prehistórico. Tu aventura comienza al estilo auténtico camboyano mientras viajamos en remork (la variante local de tuk-tuk) a través del campo de Tonle Sap. Esta reserva de la biosfera de la Unesco cambia radicalmente dependiendo de la época del año. En la temporada de lluvias, el lago crece hasta unos 12.000 km cuadrados, mientras que durante la estación seca se encoge hasta 2500 km. cuadrados. Cada año, millones de peces vienen a desovar en el bosque inundado estacionalmente que rodea el lago, atrayendo a una gran variedad de aves acuáticas, así como personas, que se han asentado en las aldeas a lo largo de las costas y viven al ritmo del agua.

Date un paseo en barco por el lago para ver los pueblos flotantes y aprender cómo la gente se han adaptado a una vida regida por las lluvias monzónicas y la agricultura a base de agua.

Después volveremos atrás en el remork para regresar a Siem Riep. Tomaremos las carreteras secundarias y veremos actividades de temporada como la captura de grillos, la siembra de arroz y la cosecha, el ahumado de pescado, la fabricación de prohoc (la producción de pasta de pescado) y la cría de patos. Nos detendremos en una aldea local para picar aperitivos Khmer, dar un paseo y visitar un monasterio budista antes de volver al hotel.

La visita se realiza con guía de habla inglesa.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 10:  SIEM REAP- BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Traslado a la hora acordada para tomar un vuelo directo desde Siem Reap hasta Bangkok.

Día libre para recorrer la ciudad a su aire.

Alojamiento en Bangkok.

Día 11: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Día libre para recorrer la ciudad a su aire.

Alojamiento en Bangkok.

Día 12: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Día libre para recorrer la ciudad a su aire.

Alojamiento en Bangkok.

Día 13: BANGKOK- ESPAÑA

Por la mañana, traslado a la hora acordada al aeropuerto internacional de Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España. No incluido desayuno.

Llegada a España y fin del viaje.

Los hoteles seleccionados para esta ruta son los siguientes (habitaciones estándar), o similares:

Ciudad

Hoteles en Categoría: 4*- 5*

Web del hotel

BangkokPrimera estancia Anantara Bangkok Sathorn 5* http://bangkok-sathorn.anantara.com/
Siem Reap
Tara Angkor 4* http://www.taraangkorhotel.com/
Bangkok Segunda estancia Lit Bangkok Hotel & Residence 5* http://www.litbangkok.com/hotel/

NUESTRO VIAJE INCLUYE:

  • Vuelos desde Málaga con la compañía aérea Air France en categoría turista, cotizado en difrentes clases aéreas (Málaga-París y viceversa, clase L,  vuelo París-Bangkok en clase V y Bangkok – París en clase R).
  • Total 11 noches de hotel.
  • Alojamiento en alojamiento y desayuno.
  • Traslados en Bangkok compartidos y privados en Siem Reap.
  • Visitas y excursiones según programa en microbús / minibús / autocar con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana en las excursiones, excepto la del Mercado Flotante y Tonle Sap en Siem Reap, que serán guías de habla inglesa.
  • Entradas en los monumentos en Bangkok.
  • Billete aéreo Bangkok / Siem Reap / Bangkok en clase turista.
  • Seguro de viajes y anulación.
  • Documentación de viaje.
  • Bolsa de viaje.

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE:

  • Visado de entrada a Camboya.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Entradas a los Templos de Angkor.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier otro concepto no detallado en el apartado «Nuestro viaje incluye»

El precio es en base a un viaje para 2 personas (los servicios en Camboya son realizados exclusivamente en privado para estas 2 personas), para más personas consultad precios y disponibilidad.

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios base que nos sirven de orientación.

El precio total del viaje se establecerá de acuerdo con las fechas y lugares de salida, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales publicados, o en su caso que se puedan establecer por servicios no publicados y/o de clase superior que se quiera contratar.

El precio final del viaje se actualizará de acuerdo a las tasas de aeropuerto y tasas de combustible aplicables en el momento de emisión de los billetes aéreos y cuyo importe no puede ser cuantificado en el momento de la publicación del viaje por sufrir contínuas modificaciones. Las tasas de aeropuerto pueden variar según la fecha de viaje, el cambio de divisa del país en el que se encuentre el aeropuerto en el que se apliquen las tasas, las rutas y las paradas que se efectúen. Las tasas de carburante, aunque no tienen la naturaleza de tasa, y que también se denominan YQ, son importes adicionales que las compañías aéreas utilizas y mantienen fuera de la tarifa del billete para regular la fluctuación del precio del petróleo, y que por ello sufren con frecuencia modificaciones sin previo aviso. Igualmente el precio del viaje combinado indicado está calculado al tipo de cambio a fecha de publicación de la oferta y en muchas ocasiones este cambio entre el Euro y el dólar americano o entre el Euro y la modeda local del país en el que se realiza el viaje sufre modificaciones, lo que repercutirá también en el precio final del viaje combinado.

Adicionalmente en determinadas fechas del año y eventos especiales, tales como fin de año, fiestas o ferias, pueden ser objeto de un suplemento de precio que no es posible cuantificar en la fecha de publicación del viaje, por cuanto los prestadores de los servicios no facilitan su importe hasta el momento de solicitar la reserva.

Lógicamente la diferente categoría de hotel seleccionada, disponibilidad en vuelos y/o compañía de vuelo elegida, disponibilidad de los hoteles  también definen el importe final del viaje.

El alojamiento en los hoteles está basado en la habitación tipo básica, salvo que se indique expresamente en la descripción hotelera lo contrario, aplicando cada establecimiento un nombre determinado a este tipo de habitación.

Los hoteles y compañías de alquiler de vehículos en muchos casos solicitan como garantía una tarjeta de crédito al registrarse. Torneo Travel no se hace responsable del cualquier cargo realizado por parte del hotel o compañía de alquiler, por lo tanto rogamos comprueben antes de abandonar el establecimiento o entregar el vehículo, que los cargos realizados a su tarjeta sean correctos.

Los itinerarios de los programas son orientativos y pueden variar en su forma. Así mismo los corresponsales en destino se reservan la posibilidad de modificar el programa por motivos de causa mayor o necesidades concretas del viaje.

Los hoteles para aplicar las atenciones especiales para novios, en el caso que las hubiere, pueden solicitar, en el momento de la entrada, un certificado acreditativo del matrimonio, reservándose el derecho de no aplicarlas en caso de no disponerlo.

Si necesitas más información estamos a su disposición para ofrecerle una cotización personalizada para este o para otro itinerario que desee.

Opiniones

There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Sé el primero en opinar “Bangkok y Templos de Angkor”

*