China en imágenes: Beijing, Xian, Hangzhou y final en Shanghai

Viaje de 12 días China: Beijing, Xian, Hangzhou y final en Shanghai

Precio por persona, según elección, desde:

1.880,00 €2.410,00 €

Limpiar selección


Día 1: ESPAÑA – BEIJING

Salida en vuelo con destino Pekín. Noche a bordo.

Día 2: BEIJING

Llegada a Pekín y traslado al hotel.Pekín es la capital política, económica y cultral de China. Tiempo libre hasta la cena de bienvenida de pato laqueado. Alojamiento.

Día 3: BEIJING

Desayuno. Nos dirigimos al Palacio Imperial, más conocido como «La Ciudad Prohibida», a continuación la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, en su día reservado a los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Después visita de un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo en restaurante local y tarde libre. Alojamiento

Día 4: BEIJING

Desayuno y salida temprano para visitar la Gran Muralla,  construida para proteger la frontera del Imperio Chino. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso a Beijing con parada frente al estadio nacional o «Nido del Pájaro» y el Centro Nacional de Natación o «Cubo del Agua», construidos con motivo de los JJOO de 2008, para tomar unas fotos desde el exterior. Alojamiento.

Día 5: BEIJING – XIAN

Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. A continuación salida en tren de alta velocidad hacia Xian (aprox. 4h 30 min). Antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: XIAN

Desayuno. Visita al Museo de los Guerreros de Terracota del Emperador Qin (con más de 2.000 años de antigüedad). Alberga más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra, que custodiaban la tumba del emperador Qin. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye subida), posteriormente haremos una parada cerca de la Muralla de la Ciudad (no incluye subida). El día finaliza en el famoso Barrio Musulmán. Visitaremos un taller de jade para conocer la artesanía histórica china. Alojamiento.

Día 7: XIANHANGZHOU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Hangzhou, conocida como «Paraíso de la Tierra», tiene una historia de 2100 años, a pesar de ser debastada por la invasión mongol a finales del siglo XIII, su importancia no disminuyó, ya que siguió jugando su importante papel de centro comercial, y siguió atrayendo a mercaderes y visitantes de todo el mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: HANGZHOU

Desayuno. Por la mañana realizaremos un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo buffet y por la tarde visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. A continuación, nos dirigiremos hacia un campo de plantación de té verde y desgastaremos el reconocido té chino. El día finaliza con un agradable paseo por la calle Qinghefang, donde visitarán una farmacia antigua con arquitectura tradicional. Alojamiento.

Día 9: HANGZHOUSHANGHAI

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación para tomar un tren con destino Shanghai. A nuestra llegada nos espera el Jardín Yuyuan, construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Malecón de la Ciudad es uno de los lugares más espectaculares de la metrópoli, donde encontraremos las construcciones más emblemáticas de la ciudad. A continuación, ponemos rumbo a una fábrica de seda natural antes del almuerzo buffet. Por la tarde, pasaremos por el barrio artístico Tian Zi Fang. Alojamiento.

Día 10: SHANGHAI

Desayuno. Hoy tenemos el día libre para tomar el pulso a esta gran metrópoli. Alojamiento.

Día 11: SHANGHAIESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12: ESPAÑA

Llegada a España y fin del viaje.

Los hoteles seleccionados para realizar esta ruta son los indicados a continuación (o similares):

Ciudad Hotel
Beijing The Presidential Hotel / 5 L Hotel
 Xian Wyndham Xian Hotel
 Hangzhou Gran Metropark Hotel
 Shanghai Mingde Grand Hotel

Nuestro viaje incluye:

  • Vuelo en línea regular, en clase turista, en clases de reserva especiales, con la compañía aérea Cathay Pacific.
  • Tren de alta velocidad en la ruta Beijing – Xian en clase turista el 5º día de viaje. Tren en la ruta Hangzhou – Shanghai en clase turista el día 9º de viaje (ambos billetes se entregarán en destino).
  • Vuelo doméstico Xian – Hangzhou en clase turista el 7º día de viaje (se entregará en destino).
  • Viaje de 12 días, 9 noches de hotel incluyendo: 3 noches en Beijing, 2 noches en Xian, 2 noches en Hangzhou y 2 noches en Shanghai.
  • Estancia en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. Durante el circuito se incluyen: 2 almuerzos chinos y 1 cena de pato lacado, 3 almuerzos buffet internacional. (Bebidas no incluidas).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con estradas incluidas.
  • Guías locales de habla española.
  • Taas de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

Nuestro viaje no incluye:

  • Visado y gestión: en caso de que lo gestione la agencia de viajes: 150,00 euros por persona.
  • Seguro de viaje con ampliación de coberturas y anulación: 70 euros por persona (RECOMENDADO)
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas y maleteros.
  • Cualquier otro concepto que no esté detallado en «nuestro viaje incluye».

 

Tour regular con salidas en las fechas de salidas indicadas:

Calendario de salidas garantizadas en el 2018:

  • 19 y 26 de junio
  • 03 y 17 de julio
  • 07, 14, 21 y 28 de agosto
  • 04, y 11 de septiembre
  • 09 de octubre

 

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos «precios por persona desde» que nos sirven de orientación.

El precio final del viaje se establecerá de acuerdo con las fechas y lugares de salida, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales publicados, o en su caso que se puedan establecer por servicios no publicados y/o de clase superior que se quiera contratar y  se actualizará de acuerdo a las tasas de aeropuerto y tasas de combustible aplicables en el momento de emisión de los billetes aéreos y cuyo importe no puede ser cuantificado en el momento de la publicación del viaje por sufrir contínuas modificaciones. Las tasas de aeropuerto pueden variar según la fecha de viaje, el cambio de divisa del país en el que se encuentre el aeropuerto en el que se apliquen las tasas, las rutas y las paradas que se efectúen. Las tasas de carburante, aunque no tienen la naturaleza de tasa, y que también se denominan YQ, son importes adicionales que las compañías aéreas utilizas y mantienen fuera de la tarifa del billete para regular la fluctuación del precio del petróleo, y que por ello sufren con frecuencia modificaciones sin previo aviso. Igualmente el precio del viaje combinado indicado está calculado al tipo de cambio a fecha de publicación de la oferta y en muchas ocasiones este cambio entre el Euro y el dólar americano o entre el Euro y la modeda local del país en el que se realiza el viaje sufre modificaciones, lo que repercutirá también en el precio final del viaje combinado.

Adicionalmente en determinadas fechas del año y eventos especiales, tales como fin de año, fiestas o ferias, pueden ser objeto de un suplemento de precio que no es posible cuantificar en la fecha de publicación del viaje, por cuanto los prestadores de los servicios no facilitan su importe hasta el momento de solicitar la reserva.

Lógicamente la diferente categoría de hotel seleccionada, disponibilidad en vuelos y/o compañía de vuelo elegida, disponibilidad de los hoteles  también definen el importe final del viaje.

El alojamiento en los hoteles está basado en la habitación tipo básica, salvo que se indique expresamente en la descripción hotelera lo contrario, aplicando cada establecimiento un nombre determinado a este tipo de habitación.

Los hoteles y compañías de alquiler de vehículos en muchos casos solicitan como garantía una tarjeta de crédito al registrarse. Torneo Travel no se hace responsable del cualquier cargo realizado por parte del hotel o compañía de alquiler, por lo tanto rogamos comprueben antes de abandonar el establecimiento o entregar el vehículo, que los cargos realizados a su tarjeta sean correctos.

Los itinerarios de los programas son orientativos y pueden variar en su forma. Así mismo los corresponsales en destino se reservan la posibilidad de modificar el programa por motivos de causa mayor o necesidades concretas del viaje.

Los hoteles para aplicar las atenciones especiales para novios, en el caso que las hubiere, pueden solicitar, en el momento de la entrada, un certificado acreditativo del matrimonio, reservándose el derecho de no aplicarlas en caso de no disponerlo.

Si necesitas más información estamos a su disposición para ofrecerle una cotización personalizada para este o para otro itinerario que desee.

China en imágenes: Beijing, Xian, Hangzhou y final en Shanghai

Considerada como la nación más populosa del mundo con 1,3 mill. De hab. (un 22% del planeta), ocupa un área de 9.596.961 Km2, ocupando la tercera posición a nivel mundial, después de Rusia y Canadá. Numerosos atractivos: hermosos ríos, entre ellos el Yangtze, el cuarto río más largo del mundo; montañas: el Himalaya se extiende a lo largo de la frontera con India formando el conjunto montañoso más alto del mundo; reliquias culturales; bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xian, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la “octava maravilla”, o el enigmático Gran Canal. La historia de China muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática, el pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3.000 años.

Recomendación de viaje: El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación dentro de los «Servicios al ciudadano» en el apartado de «Si viajas al extranjero» ofrece las siguientes recomendaciones para viajes a este destino.

Documentación y visado: Visado obligatorio a tramitar antes de la salida. Es necesario el pasaporte original, los formularios debidamente cumplimentados y una fotografías carnet. Coste aproximado: 100 € (tramitación normal, consultar cambios).

Diferencia horaria: Horario de verano (+6 h), horario de invierno (+7 h)

Moneda y tipo de cambio: La moneda es el Yuan (CNY) y 1 € = 7 CNY (Mayo 2015)

Vacunas: No son obligatorias.

Clima: La gran extensión de China hace que las variaciones climáticas sean muy intensas. Al Norte predomina el clima templado con inviernos muy fríos y veranos húmedos y calurosos. En el parte más occidental, los veranos son muy calurosos y secos y los inviernos muy fríos. En el centro del país, el verano es húmedo y con precipitaciones. Las regiones del Sur disfrutan de veranos más largos y húmedos e inviernos cortos y frescos.


Descarga la ficha de Información para viajar este país que ofrece la Oficina de Información Diplomática de España.