Japón Express: Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto

Japón Express, las ciudades imperdibles del Japón

Precio por persona en habitación doble desde:

1.939,00 €


Día 1: ESPAÑA – TOKYO

Presentación en el aeropuerto, trámites de embarque y salida en vuelo con destino a Japón, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2: TOKYO

Llegada. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el bus que le realizará el traslado al hotel. El traslado se realiza sin guía. A la llegada, en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo donde tendrán un guía en español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento

Día 3: TOKYO

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Santuario Shintoísta de Meiji (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo, fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Día 4: TOKYO – HAKONE – TOKYO

Desayuno. Salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Monte Fuji. Almuerzo incluido. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi. Al finalizar la visita regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 5: TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno. Por la mañana, traslado con asistencia en español a la estación para tomar el tren Super Expreso a Kyoto. Hay que tener en cuenta que las maletas serán transportadas separadamente en camión desde Tokyo a Kyoto directamente, y se admite sólo una maleta por persona con un peso máximo de 20kg.

A la llegada se realizará la visita en tour regular a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, visita del Templo Todaiji y su enorme imagen de Buda y el parque de los venados sagrados. Almuerzo incluido. Traslado al hotel en Kyoto y Alojamiento.

Día 6: KYOTO

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado, y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Traslado al hotel y tarde libre.  Alojamiento.

Día 7: KYOTO

Desayuno. Día libre para  poder disfrutar de la ciudad por su cuenta. o realizar una excursión opcional (no inlcuida) a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

Día 8: KYOTO – OSAKA – ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre (dependiendo del a hora de salida del vuelo). Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el autobús que realizara su traslado (traslado sin asistencia) hasta el aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo a su ciudad de destino , vía ciudad de conexión.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles seleccionados para esta ruta (o similares):

 

Ciudad Hoteles
Tokyo

Jen Upper East by Shangri-la 4*

Nikko New Century Beijing 5*

Kyoto

Grand Noble 5*

Grand Soluxe International 4*

 

 

Nuestro viaje incluye:

  • Billete de avión en línea regular en clase turista, con salidas desde Madrid ó Barcelona con la compañía Turkish Airlines en clase de reserva V. Otras ciudades, consultar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio regular sin asistente de habla hispana.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles especificados (o similares) .
  • Régimen alimenticio indicado cada día ( 6 desayunos y 2 almuerzos sin bebidas incluidas).
  • Billete de tren super expreso en clase turista Tokyo-Kyoto.
  • Visitas indicadas en la ruta de viaje en vehículos adaptados al número de personas en el tour.
  • Tour regular con salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas, en las fechas programadas.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas y asistente de habla hispana para los traslados excepto en los trayectos de tren.
  • Excursiones y visitas según se detalla en el itinerario.
  • Seguro turístico básico y ampliación de coberturas  y cobertura de anulación.
  • Documentación del viaje.

Nuestro viaje no incluye:

  • Cualquier extra no mencionado en «El precio incluye»
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas y extras personales

Actualmente están en vigor las salidas hasta el 21 de marzo de 2016, pero en breve se incorporarán las salidas para el resto de año.

El precio indicado es con salidas desde Madrid y Barcelona, consultar suplemento por salir de otras ciudades.

Suplemento de habitación individual: 420,00 €.


Salidas programadas hasta marzo de 2016:

  • 18  de enero 2016
  • 08, 22 de febrero 2016
  • 07, 21 de marzo de 2016

Para el tour:

  • Se requiere un equipaje de 1 maleta con un peso máximo de 20 kg por persona en el trayecto Tokyo/ Kyoto.
  • Las maletas serán transportadas separadamente en camión desde Tokyo a Kyoto directamente.

Recomendación para viajar al extranjero:

Inscripción en el Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios base que nos sirven de orientación.

El precio total del viaje se establecerá de acuerdo con las fechas y lugares de salida, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales publicados, o en su caso que se puedan establecer por servicios no publicados y/o de clase superior que se quiera contratar.

El precio final del viaje se actualizará de acuerdo a las tasas de aeropuerto y tasas de combustible aplicables en el momento de emisión de los billetes aéreos y cuyo importe no puede ser cuantificado en el momento de la publicación del viaje por sufrir contínuas modificaciones. Las tasas de aeropuerto pueden variar según la fecha de viaje, el cambio de divisa del país en el que se encuentre el aeropuerto en el que se apliquen las tasas, las rutas y las paradas que se efectúen. Las tasas de carburante, aunque no tienen la naturaleza de tasa, y que también se denominan YQ, son importes adicionales que las compañías aéreas utilizas y mantienen fuera de la tarifa del billete para regular la fluctuación del precio del petróleo, y que por ello sufren con frecuencia modificaciones sin previo aviso. Igualmente el precio del viaje combinado indicado está calculado al tipo de cambio a fecha de publicación de la oferta y en muchas ocasiones este cambio entre el Euro y el dólar americano o entre el Euro y la modeda local del país en el que se realiza el viaje sufre modificaciones, lo que repercutirá también en el precio final del viaje combinado.

Adicionalmente en determinadas fechas del año y eventos especiales, tales como fin de año, fiestas o ferias, pueden ser objeto de un suplemento de precio imposible cuantificar en la fecha de publicación del viaje porque los prestadores de los servicios facilitan su importe en el momento de solicitar la reserva.

Lógicamente la diferente categoría de hotel seleccionada, disponibilidad en vuelos y/o compañía de vuelo elegida, disponibilidad de los hoteles  también definen el importe final del viaje.

El alojamiento en los hoteles está basado en la habitación tipo básica, salvo que se indique expresamente en la descripción hotelera lo contrario, aplicando cada establecimiento un nombre determinado a este tipo de habitación.

Los hoteles y compañías de alquiler de vehículos en muchos casos solicitan como garantía una tarjeta de crédito al registrarse. Torneo Travel no se hace responsable del cualquier cargo realizado por parte del hotel o compañía de alquiler, por lo tanto rogamos comprueben antes de abandonar el establecimiento o entregar el vehículo, que los cargos realizados a su tarjeta sean correctos.

Los itinerarios de los programas son orientativos y pueden variar en su forma. Así mismo los corresponsales en destino se reservan la posibilidad de modificar el programa por motivos de causa mayor o necesidades concretas del viaje.

Los hoteles para aplicar las atenciones especiales para novios, en el caso que las hubiere, pueden solicitar, en el momento de la entrada, un certificado acreditativo del matrimonio, reservándose el derecho de no aplicarlas en caso de no disponerlo.

Si necesitas más información estamos a su disposición para ofrecerle una cotización personalizada para este o para otro itinerario que desee.

Viaje a Japón de 8 días para conocer : Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto.

Es un archipiélago con miles de islas (se dice que más de 4.000) de las cuales son cuatro las principales, ocupa una superficie de 377.873 km2, equiparable a la superficie de Alemania y Suiza juntas, situado al norte de Asia entre el Océano Pacífico y el Mar de Japón.

Japón se caracteriza por un variado litoral, por sus montañas volcánicas y sus valles escarpados, que hacen de Japón un destino básico en todo cuaderno viajero.

Un detalle importante es que en muchos baños públicos y piscinas está prohibida la entrada si se llevan tatuaje debido a que es una costumbre habitual entre quienes forman parte de la Yakuza (mafia japonesa) el tatuarse.

Si vas a viajar con algún menor, si pesa menos de 10kg, puedes solicitar una cuna en el avión, aunque son pequeñas, siempre es bueno solicitarlo, y se asignan unos asientos específicos con más espacio.

Recomendación de viaje: El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación dentro de los «Servicios al ciudadano» en el apartado de «Si viajas al extranjero» ofrece las siguientes recomendaciones para viajes a este destino.

Documentación y visado: Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses.

Diferencia horaria: Horario de verano (+7 h), horario de invierno (+8 h)

Moneda y tipo de cambio: La moneda oficial es el Yen Japonés (JPY), representado por el símbolo ¥. Aunque el euro se acepta si problemas, se puede realizar el cambio de moneda tanto en bancos (lunes a viernes de 9 a 3) como en las oficinas de cambio situadas en aeropuertos, estaciones y hoteles. 1 € = 130,83 JPY (Noviembre 2015)

En las principales ciudades, hoteles y centros turísticos se puede pagar con cheques de viaje o con tarjeta de crédito.

Vacunas: No son obligatorias.

Clima: Con un clima generalmente templado en casi la totalidad del país durante la mayor parte del año, Japón es un país muy lluvioso y con un alto índice de humedad, con cuatro estaciones muy bien definidas, la mejor época para viajar a Japón es en primavera, que abarca marzo, abril y mayo, y es cuando florecen los cerezos y los ciruelos y la ciudades se tiñen de un colorido espectacular. El otoño también ofrece un clima agradable, septiembre y octubre con un clima templado. De diciembre a febrero tienen un invierno suave y soleado en el sur y subártico en el norte, y en verano con un clima cálido y húmedo.


Descarga la ficha de Información para viajar al país nipón que ofrece la Oficina de Información Diplomática de España.


También te recomendamos…