Rumanía: Monasterios de Bucovina y Transilvania

Recorre Rumanía y descubre Transilvania desde Málaga, Madrid y Barcelona

Precio por persona, según elección, desde:

1.195,00 €1.520,00 €

Limpiar selección


Día 1: ESPAÑA – BUCAREST

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: BUCARESTSIBIU

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por Vlad Tepes. Podremos admirar entre otros la Plaza de la Revolución, la Patriarquía, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, pasearemos por la calle de la Victoria. Almuerzo. Salida hacia Sibiu. Cena y alojamiento.

Día 3: SIBIU – SIBIEL – SIGHISOARA

Desayuno. Salida para hacer un recorrido por el centro medieval de Sibiu, admirar la Plaza Mayor, la Catedral ortodoxa y católica, el Puente de los Mentirosos, etc. Continuación hacia Sibiel, pueblo típico transilvania donde visitaremos el Museo de las colecciones de los iconos sobre vidrio. Almuerzo con platos típicos de la región en una casa rural. Por la tarde, salida hacia Sighisoara, una de las más hermosas ciudadelas medievales de Europa que todavía está habitada. Pasearemos por el centro d ella ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, originariamente ciudad romana, hoy una de las más importantes ciudades medievales del mundo. Cena y alojamiento.

Día 4: SIGHISOARA – REGIÓN DE BUCOVINA 

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Torre del Reloj del siglo XIV, con el Museo de Historia y la sala de las Artes Medievales. Haremos una visita exterior a la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Salida hacia la región de Bucovina. Almuerzo en ruta. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: REGIÓN DE BUCOVINA – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT

Desayuno. Excursión de día completo en la región de Bucovina, también llamada «región de los monasterios pintados». Los «monasterios pintados» constituyen la principal atracción de Moldavia, por los frescos de vivos colores que adornan sus iglesias. Representan escenas de la Biblia, así como otros eventos diseñados en secuencias a manera de historietas, que tienden a despertar la imaginación de la población local y así enseñarle la religión ortodoxa. Visitaremos los monasterios de Sucevita, Moldovita y Voronet. También visitaremos los talleres de cerámica negra de Marginea. Almuerzo. Continuación hacia Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Día 6: PIATRA NEAMT – LAGO ROJO, MIERCUREA CIUC – BRASOV

Desayuno. Salida hacia Brasov. Atravesaremos el desfiladero de Bicaz, situado en el límite entre Moldavia y Transilvania, y uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía. Bordeamos el lago Rojo, el lago natural de montaña más grande del país, hasta Miercurea Ciuc. Almuerzo. Llegada a Brasov, antigua capital de Transilvania. Pasearemos por su centro medieval donde se encuentran la Plaza del Consejo y la Iglesia Negra. Cena y alojamiento.

Día 7: BRASOVBRAN – SINAIA – BUCAREST

Desayuno. Salida hacia Bran, donde visitaremos el Castillo, fortaleza del siglo XIV conocida en el mundo entero como el «Castillo de Drácula» gracias a los cineastas. Seguiremos nuestra ruta hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana. Almuerzo. Continuación hasta llegar a Bucarest. Cena y alojamiento.

Día 8: BUCAREST ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Los hoteles seleccionados para esta ruta son los indicados a continuación (o similares):

Ciudad Hoteles 4*/5*
 Bucarest Intercontinental 5* / Capital Plaza 4*
 Sibiu  Ramada 4* / Continental Forum 4*
 Sighisoara
Doble Tree by Hilton 4* / Mercure Binderbubi 4**
Región de Bucovina Gerald’s 4*
Piatra Neamt Central Plaza 4*
 Brasov
Aro Palace 5* / Golden Time 4*

Nuestro viaje incluye:

  • Vuelo regular desde Madrid y Barcelona (compañía TAROM) o Málaga (compañía Blue Air), en clase turista.
  • Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitaciones estándar.
  • 7 desayunos y 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Servicio de audio individual.
  • Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas:
    • Panorámicas de Bucarest, Sibiu, Sighisoara y Brasov.
    • Museo del Pueblo en Bucarest, entrada incluida, para llegadas el sábado.
    • Museo Astra en Sibiu, entrada incluida, para llegadas el domingo.
    • Visita a las Catedrales Ortodoxa y Católica de Sibiu, entrada incluida.
    • Visita al Museo de colecciones de iconos sobre vidrio de Sibiel.
    • Visita a la Torre del Reloj con el Museo de la Historia y la sala de las Armas Medievales, entrada incluida en Sighisoara.
    • Visita al Castillo de Bran, entrada incluida.
    • Excursión a los Monasterios de Bucovina: Sucevita, Moldovita y Voronet, entrada incluida.
    • Excursión al Castillo de Peles en Sinaia, entrada incluida.
  • Seguro de viaje básico.

Nuestro viaje NO incluye:

  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos personales.
  • Maleteros o propinas.
  • Cualquier otro concepto no especificado en «Nuestro viaje incluye».

Las plazas son limitadas.

Fechas de salida – 2019
Junio 1, 8, 15, 22, 29
Julio 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28
Agosto 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31
Septiembre 1, 7, 14, 21, 28
Octubre 5

Temporada Baja:

  • 8, 22 de junio
  • 5 de octubre

Temporada Media:

  • 1, 15 y 29 de junio
  • 13, 14 de julio
  • 24, 25 de agosto
  • 14, 21 y 28 de septiembre

Temporada Alta:

  • 6, 7, 20, 21, 27  y 28 de julio
  • 31 de agosto
  • 1 y 7 de septiembre

Temporada Extra

  • 3, 4,10, 17 y 18 de agosto

 

Consultar los descuentos por venta anticipada. Posibilidad de descuentos en algunas salidas si se realiza la reserva con más de 60 días de antelación

 

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos «precios por persona desde» que nos sirven de orientación.

El precio final del viaje se establecerá de acuerdo con las fechas y lugares de salida, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales publicados, o en su caso que se puedan establecer por servicios no publicados y/o de clase superior que se quiera contratar y  se actualizará de acuerdo a las tasas de aeropuerto y tasas de combustible aplicables en el momento de emisión de los billetes aéreos y cuyo importe no puede ser cuantificado en el momento de la publicación del viaje por sufrir contínuas modificaciones. Las tasas de aeropuerto pueden variar según la fecha de viaje, el cambio de divisa del país en el que se encuentre el aeropuerto en el que se apliquen las tasas, las rutas y las paradas que se efectúen. Las tasas de carburante, aunque no tienen la naturaleza de tasa, y que también se denominan YQ, son importes adicionales que las compañías aéreas utilizas y mantienen fuera de la tarifa del billete para regular la fluctuación del precio del petróleo, y que por ello sufren con frecuencia modificaciones sin previo aviso. Igualmente el precio del viaje combinado indicado está calculado al tipo de cambio a fecha de publicación de la oferta y en muchas ocasiones este cambio entre el Euro y el dólar americano o entre el Euro y la modeda local del país en el que se realiza el viaje sufre modificaciones, lo que repercutirá también en el precio final del viaje combinado.

Adicionalmente en determinadas fechas del año y eventos especiales, tales como fin de año, fiestas o ferias, pueden ser objeto de un suplemento de precio que no es posible cuantificar en la fecha de publicación del viaje, por cuanto los prestadores de los servicios no facilitan su importe hasta el momento de solicitar la reserva.

Lógicamente la diferente categoría de hotel seleccionada, disponibilidad en vuelos y/o compañía de vuelo elegida, disponibilidad de los hoteles  también definen el importe final del viaje.

El alojamiento en los hoteles está basado en la habitación tipo básica, salvo que se indique expresamente en la descripción hotelera lo contrario, aplicando cada establecimiento un nombre determinado a este tipo de habitación.

Los hoteles y compañías de alquiler de vehículos en muchos casos solicitan como garantía una tarjeta de crédito al registrarse. Torneo Travel no se hace responsable del cualquier cargo realizado por parte del hotel o compañía de alquiler, por lo tanto rogamos comprueben antes de abandonar el establecimiento o entregar el vehículo, que los cargos realizados a su tarjeta sean correctos.

Los itinerarios de los programas son orientativos y pueden variar en su forma. Así mismo los corresponsales en destino se reservan la posibilidad de modificar el programa por motivos de causa mayor o necesidades concretas del viaje.

Los hoteles para aplicar las atenciones especiales para novios, en el caso que las hubiere, pueden solicitar, en el momento de la entrada, un certificado acreditativo del matrimonio, reservándose el derecho de no aplicarlas en caso de no disponerlo.

Si necesitas más información estamos a su disposición para ofrecerle una cotización personalizada para este o para otro itinerario que desee.

Viaje a Rumanía para descubrir los Monasterios de Bucovina y Transilvania desde Madrid, Barcelona y Málaga