Fiordos noruegos y Oslo – CHOLLO – Oferta 2X1

Categoría: , . Tags: , , .

OFERTA VÁLIDA SÓLO PARA EL DÍA 02/09/2019 (Plazas limitadas)

1.193,00 €


Día 1: ESPAÑA – BERGEN 

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Bergen. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 2: BERGEN – HAUGESUND

Desayuno y visita panorámica del viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar el panorama de la ciudad y de su fiordo. Almuerzo. Salida a través de la Ruta Atlántica, atravesando fiordos y dejando paisajes maravillosos a nuestro paso hasta Haugesund, centro cultural de la región. Cena y alojamiento.

Día 3: HAUGESUND – STAVANGER – HAUGESUND

Desayuno. Salida hacia Stavanger, donde tendremos el día libre para disfrutar de esta ciudad, con barrios de edificios construidos en madera blanca. Excursión opcional (no incluida en el precio) en la que daremos un paseo en barco por el fiordo de Lyse, continuando con un paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito). Después de disfrutar de este día en Stavanger, regreso a Haugsesund. Cena y alojamiento.

Día 4: HAUGESUND – VALLE DE VOSS 

Desayuno. Salida hacia el Valle de Voss. Un lugar, que, debido a la belleza de sus paisajes, es un destino turístico desde el siglo XIX. Tiempo libre en la población de Voss. Excursión opcional (no incluida en el precio) en el tren de Flam (sujeta a disponibilidad en el momento de su realización), impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas. Continuación al hotel en el Valle de Voss. Cena y alojamiento.

Día 5: VALLE DE VOSS – SOGNEFIORD – REGIÓN DE LOS FIORDOS 

Desayuno. En primer lugar, realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo es el más largo de Noruega con sus 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal o Nigards situados en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 6: REGIÓN DE LOS FIORDOS – LOM O BORGUND – LILLEHAMMER – OSLO 

Desayuno. Salida a través de maravillosos paisajes hasta la Stavkirke (Iglesia medieval de madera) de Los o Burgund. Almuerzo en ruta. Continuamos hacia Lillehammer, breve tiempo libre en esta ciudad que albergó los juegos olímpicos de invierno de 1994. Seguidamente bordearemos el lago. Cena y alojamiento.

Día 7: OSLO 

Desayuno. Visita panorámica del Parque Frogner y las esculturas de Vigeland; la animada calle Karl-Johans, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, donde tendremos una maravillosa vista sobre la ciudad y también conoceremos el interior del Ayuntamiento donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones de la entrega del Premio Nobel de la Paz. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional (no incluida en el precio) a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram, y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Cena y alojamiento.

Día 8: OSLO – ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

Los hoteles seleccionados para esta ruta son los indicados a continuación (o similares):

Ciudad Hoteles
Bergen Augustin 4* / Grand Terminus 4* / Scandic Bergen City 4*
Haugesund Scandic Haugesund 4*/ Thon Saga 3*
Región de Voss Myerkdalen 4*/ Brakanes 4* / Park Voss 3* / Oppheim Resort 3*
Región Fiordos Loenfjord 4* / Eikum 3*
Oslo  Scandic Sjolyst 4* / Thon Spectrum 4* / Scandic Solli 4*

Nuestro viaje incluye:

  • Vuelos desde Madrid con la compañía Air Europa, en clase turista. Con 1 maleta facturada en bodega por persona más la maleta de mano en cabina permitida por la compañía.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 cenas y 3 almuerzos incluidos (sin bebidas).
  • Desayuno diario, excepto el primer día y el último, si el vuelo de regreso es muy temprano.
  • Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel el día de llegada, y desde el hotel hasta el aeropuerto el día de regreso.
  • Visitas con guía local y/o excursiones: panorámica de Bergen, Floyfjellet y Oslo con visita del Ayuntamiento.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía: Haugesund, Stavanger, Voss, paseo en barco por el Fiordo de los Sueños, Glaciar de Briksdal o Nigards, exterior de la iglesia de Lom o Borgund y Lillehammer.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas de aeropuertos.
  • Documentación de viaje.

Nuestro viaje NO incluye:

  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas y maleteros.
  • Cualquier otro concepto no reflejado en «Nuestro viaje incluye».

EL PRECIO DE 1.193,00 EUROS ES EL PRECIO FINAL POR PERSONA, APLICANDO YA LA OFERTA DE 2X1

Los precios están basados en salida en Compañía Air Europa desde Madrid, para otras ciudades hay que consultar la posibilidad y el suplemento.

La salida para esta oferta es el 02 de SEPTIEMBRE DE 2019, pero hace falta un mínimo de 2 personas en el tour para poderse realizar. Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Plazas muy limitadas.

EL PRECIO DE 1.193,00 EUROS ES EL PRECIO FINAL POR PERSONA, APLICANDO YA LA OFERTA DE 2X1

Gastos de cancelación desde el momento de la reserva. Consultar condiciones.

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos «precios por persona desde» que nos sirven de orientación.

El precio final del viaje se establecerá de acuerdo con las fechas y lugares de salida, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales publicados, o en su caso que se puedan establecer por servicios no publicados y/o de clase superior que se quiera contratar y  se actualizará de acuerdo a las tasas de aeropuerto y tasas de combustible aplicables en el momento de emisión de los billetes aéreos y cuyo importe no puede ser cuantificado en el momento de la publicación del viaje por sufrir contínuas modificaciones. Las tasas de aeropuerto pueden variar según la fecha de viaje, el cambio de divisa del país en el que se encuentre el aeropuerto en el que se apliquen las tasas, las rutas y las paradas que se efectúen. Las tasas de carburante, aunque no tienen la naturaleza de tasa, y que también se denominan YQ, son importes adicionales que las compañías aéreas utilizas y mantienen fuera de la tarifa del billete para regular la fluctuación del precio del petróleo, y que por ello sufren con frecuencia modificaciones sin previo aviso. Igualmente el precio del viaje combinado indicado está calculado al tipo de cambio a fecha de publicación de la oferta y en muchas ocasiones este cambio entre el Euro y el dólar americano o entre el Euro y la modeda local del país en el que se realiza el viaje sufre modificaciones, lo que repercutirá también en el precio final del viaje combinado.

Adicionalmente en determinadas fechas del año y eventos especiales, tales como fin de año, fiestas o ferias, pueden ser objeto de un suplemento de precio que no es posible cuantificar en la fecha de publicación del viaje, por cuanto los prestadores de los servicios no facilitan su importe hasta el momento de solicitar la reserva.

Lógicamente la diferente categoría de hotel seleccionada, disponibilidad en vuelos y/o compañía de vuelo elegida, disponibilidad de los hoteles  también definen el importe final del viaje.

El alojamiento en los hoteles está basado en la habitación tipo básica, salvo que se indique expresamente en la descripción hotelera lo contrario, aplicando cada establecimiento un nombre determinado a este tipo de habitación.

Los hoteles y compañías de alquiler de vehículos en muchos casos solicitan como garantía una tarjeta de crédito al registrarse. Torneo Travel no se hace responsable del cualquier cargo realizado por parte del hotel o compañía de alquiler, por lo tanto rogamos comprueben antes de abandonar el establecimiento o entregar el vehículo, que los cargos realizados a su tarjeta sean correctos.

Los itinerarios de los programas son orientativos y pueden variar en su forma. Así mismo los corresponsales en destino se reservan la posibilidad de modificar el programa por motivos de causa mayor o necesidades concretas del viaje.

Los hoteles para aplicar las atenciones especiales para novios, en el caso que las hubiere, pueden solicitar, en el momento de la entrada, un certificado acreditativo del matrimonio, reservándose el derecho de no aplicarlas en caso de no disponerlo.

Si necesitas más información estamos a su disposición para ofrecerle una cotización personalizada para este o para otro itinerario que desee.

Fiordos noruegos: y Oslo – ¡CHOLLO! – OFERTA 2×1

Fiordos noruegos, un destino muy especial, en Noruega, oficialmente denominada, Reino de Noruega, tierra del misterioso sol de medianoche, las ballenas y de fiordos rodeados de bellos paisajes de montaña, con impresionantes cascadas, sus coloridas ciudades pesqueras, etc.

Recomendación de viaje: El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación dentro de los «Servicios al ciudadano» en el apartado de «Si viajas al extranjero» ofrece las siguientes recomendaciones para viajes a este país además de la oportuna inscripción en el Registro de Viajeros.

Documentación y visado: Para los viajeros españoles únicamente llevar el DNI en vigor.

Salud: No son necesarias vacunas. La tarjeta sanitaria europea es aceptada en Noruega.

Idioma: El idioma oficial es el noruego, pero el inglés es hablado por la mayoría de la población, sobre todo en las zonas turísticas.

Moneda y tipo de cambio: La moneda oficial es la Corona noruega (NOK) que se representar por Kr siendo aproximadamente y 1 kr = 0,10 € (marzo- 2016), aunque es ampliamente aceptado el uso de tarjeta de crédito.

Equipaje: Es recomendable llevar algo de abrigo, aunque en verano las temperaturas en el sur suelen sobrepasar los 20º por el día, refresca por la noche. En el norte las temperaturas máximas rondan los 15 o 16ºC.

Diferencia horaria: El horario es el mismo que en España.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220V, no hay que llevar adaptador.

Compras: Jerséis de lana y otras prendas de punto, joyas de plata y artesanía en madera decorada con motivos florales.

Gastronomía: Destacan el laos (salmón noruego), el gravar laks (salmón marinado), las rever (gambas hervidas), el torso (bacalao), el silo (arenque en escabeche) y todo tipo de mariscos.


Descarga la ficha de Información para viajar a este país que ofrece la Oficina de Información Diplomática de España.